Una nueva Educación emerge como instrumento de Política de Servicio necesario à la integración progresiva de esta humanidad en la Comunidad de Humanidades. Mediante la difusión de un cuerpo básico instructivo destinado al encuadramiento general de otra Forma de Existir en la superficie de la Tierra la nueva instrucción formativa confiere visión universal y nociones de propósito civilizacional, diferentes saberes de cosmogénese y invita a la integración de multi-dimensiones del Conocimiento e del Ser (biológicas y otras). Por lo tanto, semejante impulso impacta directamente à los modestos conceptos teleológicos y históricos hasta el momento alcanzados y proseguidos en oligarquía por decrepitas estructuras militares aliadas a conglomerados supra-estaduales e empresariales basados en primitivas premisas económico-tecnológicas que dominan el formato vivencial* de la gente. Tales estructuras conforman la coyuntura de estancamiento en que se encuentran. Entonces, es esencial abrir compás acelerado a la erosión directa de esos viejos paradigmas totalmente inconvenientes al arranque del nuevo Ciclo de floración humanista a nível planetario.
* no se emplea la palabra-concepto Política por ser más adecuada a manifestaciones de mayor verdad, concepto, vision, propósito, elevación y responsabilidad que las actuales
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