06 July, 2015

LES SEMENCES D'ÉTOILES






“Les semences d’étoiles ou Starseeds sont des personnes qui ont choisi d’aider la planète et les habitants à évoluer spirituellement vers l’ascension. Ce sont des personnes incarnées sur la terre, mais qui viennent d’une autre planète ou d’une autre galaxie. Les semences d’étoiles sont des êtres hautement évolués qui ne connaissent pas encore leur vraie identité, puisqu’elles ont décidé de se réincarner dans ce monde. En naissant dans cette vie, elles n´ont pas oublié qui elles étaient auparavant tout comme les gens qui ne se souviennent plus de leurs vies antérieures. 





Il paraît que les semences d’étoiles recevront un signal d’appel qui activera leur éveil afin qu’elles poursuivent leur mission. Certaines de ces personnes sont déjà éveillées en ce jour tandis que d’autres sommeillent encore dans l’ignorance de leur vraie identité. Les semences d’étoiles sont aussi appelées les « travailleurs de l’amour » ou les « travailleurs de lumière », puisqu’elles travaillent pour la transformation de notre planète”



Video






Entrevista a Sixto Paz: contacto extraterrestre




Cristales de Cesio





La frecuencia de vibración atómica de los dispositivos creados y perfeccionados por Essen como nuevo patrón base para la definición de la unidad de tiempo físico: según este patrón, un segundo se corresponde con 9.192.631.770 ciclos de la radiación asociada a la transición hiperfina desde el estado de reposo del isótopo de cesio 133, i.e., 133Cs.




Giro del tiempo







Aceleración del Tiempo debido a un impulso frecuencial galáctico el cual genera importantes mutaciones psicológicas, biológicas, sociales y terrestres



Desde Ecuador

aequo ~ equilibrio ~ balance 







"....
Comunicación:05-07-15

Lugar: Tulipe

Antena : Tell Elam



Sí somos vuestros hermanos guías en misión. Esta noche prepárense para traspasar una experiencia Xendra. No es seguro que todos la vivan, porque no todos tienen la preparación necesaria y adecuada , pero entre todos contribuyan a crear las condiciones para este traspaso.



A través del portal recorrerán varias cavernas del país y veréis lo que hay en su interior. Podrán incluso interactuar con lo que hasta ese momento eran sus secretos y misterios.

Es importante que se abran estas puertas con el tesoro de conocimiento que esto supone, para que fluya de una vez por todas hacia la humanidad. Esa es su responsabilidad y el rol de los hermanos de éste país: abrir y transitar por los portales liberando lo que estaba oculto para que se complemente con todo lo ya vivido y recibido.

En estos días habrá una acción conjunta de todas las fuerzas de la luz en el Medio Oriente, las mismas que han sido autorizadas para actuar. Estén atentos a ello, porque no es sólo revertir la acción artera de la oscuridad, sino devolver la paz y la esperanza a la región y al mundo.

El Papa dará un mensaje muy comprometido con el Ecuador que removerá conciencias, acelerando los cambios. Igualmente enviará un mensaje al mundo, anticipando las transformaciones dispuestos de lo Alto, que deberán ser ejecutados por todos los misioneros y guerreros de la luz.


Sí, ahora las jerarquías del cielo y la Hermandad Blanca actuarán más directamente a través de representantes de vuestros pueblos e iglesias para generar cambios y preparar el camino para vuestra acción futura. Con vuestro trabajo interno individual y colectivo han conseguido serenar y canalizar a las fuerzas de la naturaleza más de una vez, para que todo sea lo menos traumático posible. Ahora dirijan esa misma acción a contrarrestar a las entidades mentales y espirituales que conspiran contra la humanidad.

Su conciencia es su protección y su defensa. No están solos en esto. Den el paso. Pongan su máximo esfuerzo y el universo apoyará toda acción positiva.

Este año independientemente de vuestro accionar seguirán los cambios y convulsiones planetarias pero será para bien. Las consecuencias serán tan positivas que sorprenderá saber de dónde vinieron. 

Miren hacia adelante con fe y convicción. Están superando lo peor. Aprovechen toda experiencia de vida para confiar y actuar de la mejor manera. Déjense guiar y fluyan que la guía, las señales y el consejo no faltaran.



Con amor Sampiac. ...."



§§§



§


§


§





crop circle



§


§




Actualización del Informe en 10 de Julio de 2015


El Papa Francisco se ha disculpado durante su visita a Bolivia por los delitos que la Iglesia cometió contra los indígenas durante la conquista de América. "Pido perdón, no sólo por las ofensas de la propia Iglesia sino por los crímenes contra los pueblos originarios durante la llamada 'conquista de América'", afirmó. Para ver el video completo de su emotiva disculpa siga el enlace abajo

Enlace