Una Nueva Educación emerge
como instrumento de Política de Servicio necesario à la integración progresiva
de esta humanidad en la Comunidad de Humanidades. Mediante la difusión de un cuerpo básico instructivo destinado al encuadramiento
general de otra Forma de Existir en la superficie de la Tierra la nueva
instrucción formativa confiere visión universal y nociones de propósito
civilizacional, diferentes saberes de cosmogénese y invita a la integración de multi-dimensiones
del Conocimiento e del Ser (biológicas y otras). Por lo tanto, semejante impulso impacta directamente
à los modestos conceptos teleológicos y históricos hasta el momento alcanzados y
proseguidos en oligarquía por decrepitas estructuras militares aliadas
a conglomerados supra-estaduales e empresariales basados en primitivas premisas
económico-tecnológicas que dominan el formato vivencial* de la gente. Tales
estructuras conforman la coyuntura de estancamiento en que se encuentran. Entonces,
es esencial abrir compás acelerado a la erosión directa de esos viejos paradigmas
totalmente inconvenientes al arranque del nuevo Ciclo de floración humanista a
nível planetario.
* no se emplea la
palabra-concepto Política por ser más adecuada a manifestaciones de mayor verdad, concepto, vision, propósito, elevación y responsabilidad que las actuales
Otras Personas
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