16 May, 2015

El Ser Atlante



El Ser Atlante es un espejo estelar que irradia múltiples dimensiones del Conocimiento y de la Posibilidad Universal – como un Espejo de la Totalidad. Es un ser bautizado con el nombre de un océano (Athlán) que va de polo-a-polo como un Gran Río, el cual que en un lejano día fue diseñado intencionalmente como agua unificador para estos Tiempos y cómo multi-reflector de Aguas celestiales de otra suerte. Fue a orillas de ese Gran Río Atlántico onde magistralmente tallaran la Costa Lusitana con forma de esfinge Felina. Esta última faceta del Gran León y Pan Tera pocos o ninguno supo reconocer. Lo que me hizo Sonreír…


A partir de esta Esfinge la Fuerza del Corazón Planetario proporcionó el descubrimiento de la geografía terrestre previamente desconocida de esta joven humanidad mediante el estudio mapas cartográficos legados de otras ancianas Gentes justamente para este propósito. Así comenzó la llamada Era de los Descubrimientos - la cual está ahora mismo a punto de ser ampliada a niveles más elevados.


Fue amplio el propósito del relato "Atlante" que se quedo inacabado por parte de alguien que algunos recuerdan como Platón, a pesar de que nunca fue ese su nombre. Sería fácil entender que la Civilización que todos procuran en el “fondo de las aguas”, ni tan poco se llamo propia y literalmente Atlántida…

De hecho, con el aura de gentil PHI-lósofo aquel Espíritu regresó en esa encarnación a la Tierra para ofrecer a la humanidad un filamento de conocimientos que se habían perdido en la noche del olvido, tales como políticas cosmológicas, reconexión con la noción de Eternidad, Esencias del Cosmos y del Ser,  impacto de las geometrías y de la girada de los Astros y de los Tiempos (pasados, presentes y futuros). La importancia de tales Conocimientos seria el apoyo a la actual época del Apocalipsis, de Revelaciones y de Despertar rumbo a una conciencia cósmica integrada. Desde aquel entonces se consideró importante:

(A) mantener viva la llama de la memoria eterna mediante la reminiscencia;
(B) constituir unl apoyo referencial histórico para los que ahora buscan el Caminan hacia adelante;
(C) permitir a los atentos discernir la fuente común de las antiguas civilizaciones, incluyendo las transatlánticas, y que el hombre actual no sabe decodificar; y por otro lado, reconocer su diversidad y su origen estelar;
(D) contribuir para que en el Tiempo debido se reconozca la fuerza de este Planeta como un centro cósmico de co-creación de Vida
E) ayudar al la formación de nuevas semillas de una nueva Conciencia Unificada;
(F) promover el recuerdo que toda experiencia material consiste en Gestación, Operación y Disolución, es decir, al final siempre habrá Renovación del Proyecto, acorde al constante devenir cósmico.

Continuando con la intención renovadora, Atlantes son pues todas las Conciencias que convocan la magia creativa universal sean ellas Civilizaciones ancladas en Astros fríos como es la Tierra, o sean ellas Seres Estelares, o sean ellas Navegantes de Ondas lumínicas, o Polinizadores de Mundos, o gobiernos cósmicos – todos son Atlantes porque todos irradian a su manera luz de totalidad.
(Ver video abajo)


Ricardo Gonzalez - Legado Cósmico



Es momento de re-aprender la historia y recodar la ontología del ser, de las humanidades, de la bio-génesis, y con Ojos de Ver es momento de revisar la simbología y las herencia registradas en la arquitectura arqueológica, revisar el origen común y la función de las Religiones Mundiales existentes à la luz de una cosmovisión correspondiente al Despertar de esta humanidad que ahora se transmuta y reinventa su propósito existencial.




El cuerpo físico es un templo sagrado y el vehículo sintetizador del espíritu-materia. Al final de cierto alcance la experiencia se vuelve decrépita y deslaza. Lo Viejo se disipa y el Nuevo emerge. La eterna Experiencia se renueva. Lo mismo proceso se aplica a Civilizaciones, que son ellas mismas síntesis colectivas de la Luz en la Materia generadoras de "Alma Colectiva".



Para comprender mejor el tránsito en curso, los ciclos de renovación de Vida se ha quedado en forma de instrucciones-auxiliares escrituradas y fueran destinadas a la conservación de la memoria durante el periodo de remodelación de razas y también y al reconocimiento del Despuntar de una nueva Era cuando fuera el momento.

Por razones pedagógicas:

(1) los ciclos cósmicos de Bio-remodelación fueron asemejados a los ciclos naturales de vida floral y animal ondulan con las estaciones climáticas terrestres anuales;

(2) el nuevo ciclo comienza con una semilla invisible a la Tierra  que, en la Aurora de Primavera, despunta.


(3) la iluminación electromagnética de los centros vitales o motores energéticos, designados chacras, conduce al Conocimiento y al alcance multidimensional. La iluminación de la Conciencia quedo simbolizada por la glándula pineal ó gran ojo; por otro lado, su iluminación dispone de la capacidad de generar nueva vida; 



(4) el movimiento ondulatorio de la Luz fue graficado como el movimiento de una serpiente lumínica (lo que tanta confusión generaría hasta hoy);

5) El amanecer de una nueva era sería reconocible por el reencuentro de Hermandades y de Humanidades y por la manifestación de ciertas señales cosmológicas, terrestres y biológicas.




El objetivo de esas instrucciones fue auxiliar en la comprensión de los ciclos de Renacimiento y reflorecimiento de un nuevo Ser y de una nueva Raza. Como tantas otras veces en este Planeta, un nuevo Ser multidimensional consciente inaugurará una vez mas otra Era en la Tierra.




Una de las primeras señales tangibles de la nueva Conciencia será la transmutación del aparato emocional primitivo en un sistema sentiente coherente y inteligente. Es decir, la transmutación de las emociones en sentiencia operativa. Es decir, el poder de transmutar el impulso inconsciente y fuerza incontrolada en Sabidurías Luminosas integrada.

Esta mutación genética es - por cierto - el gran precursor de la transformación individual y socio-política por que algunos esperan y a que otros son superficialmente indiferentes.

Esta mutación es el primer vector que permitirá el abandono de la vibra caótica y de la manipulación emocional, individual y colectiva, de que la mayoría se han hecho completamente dependiente.





Este logro representará el verdadero Recomienzo. Este paso permitirá un rencuentro definitivo con las Hermandades de Humanidades Mayores y sólo entonces la planeada reunificación será factible. Por estas razones: debe el Camino de la evolución ser empezado de inmediato - porque en su estado actual esta humanidad no tiene viabilidad existencial duradera. Recuerden que este planeta tiene tanto de madre acogedora cuanto de rápida a demostrar que, en su seno, todos nosotros espíritus, almas experimentadas y pequeñas luces somos iguales y estamos acá solo como breves pasajeros... una y otra vez...


Tablas Esmeraldas del Atlante

Los Salones de Amenti - THOTH




No comments:

Post a Comment